Post Formats

El pasajero inesperado

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El pasajero inesperado 

Enseguida después de la 2da Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo. Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía de atrás de su asiento y se dio cuenta que había una rata a bordo y que si roía la cobertura de lona, podía destruir su frágil avión.

Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas. 

Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro su viaje. 

Puede que hayan situaciones u obstáculos que estén poniendo en peligro tu vida espiritual, NO permitas que esto te derribe, VUELA MÁS ALTO..!! 

Elévate a la presencia de Dios, Él te hará levantar vuelo y te hará volar siempre alto, muy alto, y desde arriba podrás ver tus problemas como insignificancias y en Su presencia perecerán…! 

Habacuc 3:19 ”Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas” 
Job 16:19 ”Mas he aquí que en los cielos está mi testigo, Y mi testimonio en las alturas.” 
Job 25:2 ”El señorío y el temor están con él: El hace paz en sus alturas.”


Acerca de nosotros

El propósito de nuestra iglesia es cumplir con lo establecido por Cristo y los apóstoles, mantener la unión de la iglesia, educar y dar crecimiento espiritual a los miembros​ de la iglesia, cumplir con la comisión de el Señor llevando la palabra de Dios a los barrios y ciudades, ayudar a las almas con lo espiritual y material como alimentos y abrigos, así que no dude en contactarnos si quiere ser parte de nuestra iglesia "Dios los bendiga" 

Newsletter Subscribe

Articles - Category

© 2018 Caminando con Dios. All Rights Reserved. Powered by ElFarohosting