Post Formats

¿Qué puede usted hacer para ayudarles?

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Gálatas 2:9-10

9. Al reconocer la gracia que se me había dado, Jacobo (Santiago), Pedro (Cefas) y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra de compañerismo, para que nosotros fuéramos a los Gentiles y ellos a los de la circuncisión (judíos).

10. Sólo nos pidieron que nos acordáramos de los pobres, lo mismo que yo estaba también deseoso de hacer.

Aquí los apóstoles se referían a los pobres en Jerusalén. Mientras muchos gentiles convertidos disfrutaban de holgura económica, la iglesia en Jerusalén sufría los efectos de una hambruna severa en Palestina Fue por eso que en este viaje Pablo recaudó fondos para los cristianos judíos. La necesidad de que los creyentes cuiden de los pobres es un tema permanente en la Biblia, pero con frecuencia no hacemos nada por tomarlo en cuenta. Hemos sido atrapados en el interés egoísta de satisfacer nuestros deseos y necesidades. Tal vez no vemos demasiada pobreza para recordar las necesidades de los pobres. El mundo está lleno de pobres, aquí y en otros países.


Acerca de nosotros

El propósito de nuestra iglesia es cumplir con lo establecido por Cristo y los apóstoles, mantener la unión de la iglesia, educar y dar crecimiento espiritual a los miembros​ de la iglesia, cumplir con la comisión de el Señor llevando la palabra de Dios a los barrios y ciudades, ayudar a las almas con lo espiritual y material como alimentos y abrigos, así que no dude en contactarnos si quiere ser parte de nuestra iglesia "Dios los bendiga" 

Newsletter Subscribe

Articles - Category

© 2018 Caminando con Dios. All Rights Reserved. Powered by ElFarohosting