Post Formats

¡Dios sabe lo que verdaderamente necesito!

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

¡Dios sabe lo que verdaderamente necesito!

 

Hechos 3:1-3

1. Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración.
2. Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo.
3. Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le diesen limosna.

Los judíos acostumbraban orar tres veces al día: en la mañana (a las nueve), en la tarde (a las tres) y en la noche (a la puesta del sol). En estos horarios los judíos devotos y los gentiles temerosos de Dios a menudo iban al templo a orar. Pedro y Juan iban al templo a las tres de la tarde. 3.2 La puerta la Hermosa era una entrada al templo, no a la ciudad. Esta era una de las entradas favoritas y muchas personas pasaban por allí cuando iban a adorar. El cojo mendigaba en un lugar en que la mayoría podía verlo. 
El mendigo pedía dinero, pero Pedro le dio algo mucho mejor: la posibilidad de usar sus piernas. A menudo le pedimos a Dios que resuelva un pequeño problema, pero El quiere darnos nueva vida y ayudarnos en todos nuestros problemas. Cuando le pedimos ayuda a Dios, El puede decirnos "he conseguido aun algo mucho mejor para ti". Pídale a Dios lo que quiera, pero no se sorprenda cuando El le dé lo que en verdad necesita.


Acerca de nosotros

El propósito de nuestra iglesia es cumplir con lo establecido por Cristo y los apóstoles, mantener la unión de la iglesia, educar y dar crecimiento espiritual a los miembros​ de la iglesia, cumplir con la comisión de el Señor llevando la palabra de Dios a los barrios y ciudades, ayudar a las almas con lo espiritual y material como alimentos y abrigos, así que no dude en contactarnos si quiere ser parte de nuestra iglesia "Dios los bendiga" 

Newsletter Subscribe

Articles - Category

© 2018 Caminando con Dios. All Rights Reserved. Powered by ElFarohosting