Post Formats

"La muerte, resurrección y ascensión de Cristo"

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

"La muerte, resurrección y ascensión de Cristo"

 

Hechos 1:1-3

1. En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar,
2. hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido;
3. a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.

Lucas dice que los discípulos fueron testigos presenciales de todo lo sucedido a Jesucristo, su vida antes de la crucifixión y los cuarenta días posteriores donde les enseñó más acerca del Reino de Dios. Todavía en la actualidad hay personas que dudan de la resurrección de Jesús. Pero El se apareció a sus discípulos en muchas ocasiones luego de su resurrección, probando que estaba vivo. Note el cambio que la resurrección hizo en la vida de los discípulos. Durante el momento de su muerte estaban temerosos, desilusionados e incluso temían por sus vidas. Luego de la resurrección dejaron de temer y arriesgaron todo por esparcir alrededor del mundo las buenas noticias acerca de El. Enfrentaron prisiones, castigo físico, rechazo y martirio, pero nunca comprometieron su misión. Estos hombres no hubieran arriesgado su vida por algo que fuera un fraude. Sabían que Jesús resucitó de la muerte y la iglesia primitiva se encendió con su entusiasmo para proclamar la noticia a otros. Es importante saber que podemos confiar en su testimonio. Veinte siglos después, todavía podemos tener la certeza de que nuestra fe se basa en hechos.


Acerca de nosotros

El propósito de nuestra iglesia es cumplir con lo establecido por Cristo y los apóstoles, mantener la unión de la iglesia, educar y dar crecimiento espiritual a los miembros​ de la iglesia, cumplir con la comisión de el Señor llevando la palabra de Dios a los barrios y ciudades, ayudar a las almas con lo espiritual y material como alimentos y abrigos, así que no dude en contactarnos si quiere ser parte de nuestra iglesia "Dios los bendiga" 

Newsletter Subscribe

Articles - Category

© 2018 Caminando con Dios. All Rights Reserved. Powered by ElFarohosting